En el marco del Programa Vive la Noche en Badajoz, el ayuntamiento ha anunciado en su página web la celebración del Campeonato Internacional de BreakDance Doble KO 2015, cuyo cuadrante final se celebrará el próximo 5 de septiembre, a partir de las 17.30 en la sala Azul del Palacio de Congresos, actividad que se desarrolla con un claro caracter internacional.

Esta competición se ha convertido con el paso de los años en uno de los eventos referentes en España. Ha sido todo un éxito en sus siete ediciones anteriores gracias a la apuesta por la distinción frente a otros de la misma disciplina, al realizarse en un formato original y único.

Desde la Asociación Electroduendes Crew han querido dar un paso más y han decidido comenzar a invitar a Bboys internacionales, siempre dentro de las posibilidades organizativas. En la edición de este año se ha decidido continuar con la división del evento en varios días para realizar más actividades.

Se repartirán 1.700 euros en premios (1.000 euros para el primero, 400 para el segundo, 200 para el tercero y 100 para el cuarto clasificado).