+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTA POPULAR

Carlos Latre cobrará 10.000 euros por ser pregonero del carnaval de Badajoz

El conocido imitador ha adaptado su caché al presupuesto del que se disponía

 

Carlos Latre. - EL PERIODICO.

B. C. BADAJOZ
22/01/2018

El ayuntamiento pagará al humorista Carlos Latre 10.000 euros por ejercer como pregonero en el próximo Carnaval de Badajoz, según ha informado hoy el concejal de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

El conocido imitador, según el edil, ha adaptado su caché al presupuesto del que se disponía, pues sus contratos para este tipo de actos suelen ser de una cuantía más elevada a la que percibirá por dar el pistoletazo de salida a los carnavales pacenses. El año pasado, contratar a la actriz Lolés León como pregonera supuso un desembolso de unos 11.300 euros. Rodríguez de la Calle ha reiterado que se ha elegido a Latre por ser un personaje con proyección nacional, lo que repercute en la promoción de la fiesta, que aspira a ser declarada de Interés Turístico Internacional.

   
1 Comentario
01

Por del sur. 19:45 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buena tarde. De autentica verguenza lo de este Ayto, y sus actuales Gobernantes. Luego, con subir , los impuestos a los Ciudadanos, para que ellos sigan despilfarrando el dinero publico, lo suelen arreglar , con la subida del I.B.I en un 5% este año 2018.