La Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (Aecab) celebrará el próximo día 17 el sábado deportivo que tuvo que suspender por la lluvia en noviembre, según anunciaron ayer el tesorero del colectivo, Juan Antonio Espejo, y el responsable de la actividad, Vicente Valera, presidente de la Asociación Atlética Ciudad de Badajoz.

El sábado comenzarán las actividades a las 10.30 de la mañana con una chocolatada en la alcazaba y la inscripción de los participantes en las distintas pruebas de la II Jornada de Atletismo en el Casco Antiguo, que serán las de velocidad, medio fondo, milla popular y relevo de 4 por 90.

Podrán participar los niños de 3 a 10 años y de 11 a 15. Al final de las pruebas tendrá lugar la entrega de trofeos y un sorteo de regalos entre todos los participantes. Las inscripciones podrán hacerse media hora antes de cada prueba.

CAMPAÑA DE NAVIDAD Por otra parte, Espejo hizo una valoración muy favorable de la campaña de navidad de la asociación y anunció que en febrero se celebrarán los torneos de tenis y ajedrez.