La recaudación del concierto extraordinario de Año Nuevo que se celebró en Badajoz el pasado 1 de enero ha sido entregada este viernes íntegramenete al Banco de Alimentos de Badajoz y al Economato Social de la ciudad.

La Orquesta de Extremadura ofreció este concierto el pasado 1 de enero en el teatro López de Ayala de Badajoz, bajo la dirección de Tobías Gossmann, en el que se recaudaron 11.935 euros.

El presidente de la Fundación Caja Badajoz, Emilio Vázquez, ha entregado este viernes la recaudación íntegra al presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Jesús Reynolds, y la presidenta del Economato Social Ciudad de Badajoz, Mercedes Arias, la recaudación íntegra en un acto que ha tenido lugar en la Residencia Universitaria (RUCAB) de la capital pacense.

Así, la Fundación Caja Badajoz ha querido agradecer a "todos aquellos que hacen posible esta cita solidaria", especialmente al público asistente a este concierto "cuya contribución garantiza el éxito de cada una de las ediciones celebradas".