El portavoz del grupo municipal socialista, Moisés Cayetano, recordó ayer al grupo popular y a su equipo de gobierno en el ayuntamiento pacense que debe cumplir su promesa electoral, en concreto el punto 43 del programa, referido a crear una Revista de Estudios Badajocenses, según manifestó en una comunicado de prensa.

Cayetano afirmó que el Ayuntamiento de Badajoz debería tomar ejemplo del consistorio de Montijo "y empezar por organizar un encuentro similar": los VI Encuentros de Historia en Montijo El pasado reciente , que tendrán lugar en la capital de las Vegas Bajas del Guadiana, del 12 al 22 de abril.

REVOLUCION, 30 AÑOS Asimismo, el grupo socialista señala que el punto 77 del programa popular se refiere a potenciar las relaciones con Portugal en todos los ámbitos. "Ahora que se van a conmemorar los 30 años de la revolución de los Claveles, podría organizar actividades como la presentación del libro sobre la reforma agraria al sur de Portugal", el próximo día 17 en Lisboa y el 24 en Montemor O Novo.