El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, recibe en el ayuntamiento de la ciudad a los miembros de los equipos juveniles que participan en el V Torneo de Baloncesto Memorial Juan José Gómez que se celebra desde ayer en la capital pacense y cuya final se disputará hoy.

Según la agencia Europa Press, en el certamen participan los equipos juveniles de Cajasol, Estudiantes, una selección de Portugal y otra extremeña.

En este visita oficial al ayuntamiento participaron el presidente del Club Baloncesto Ciudad de Badajoz, Antonio Correa, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

Durante su intervención, Celdrán dio la bienvenida a los jóvenes deportistas a los que les manifestó su deseo de que "aprendan mucho" sobre los sistemas de juego del resto de equipos que participan. En este sentido, manifiesta su deseo a los jugadores de que "su estancia en al ciudad les depare gratos recuerdos".

En este contexto, Celdrán recuerda que este torneo lleva el nombre de Juan José Gómez "en reconocimiento" a un jugador y entrenador pacense fallecido en accidente.

&nb