El Centro Comercial El Faro acaba de inaugurar un nuevo área infantil en la plaza de la Fuente. Este nuevo espacio trata de conseguir un diseño tematizado y «detalladamente» pensado para la diversión de los más pequeños, siendo el hilo conductor de esta zona de recreo un barco atracado en suelo firme, equipado con toboganes, pantallas interactivas, catalejos y muchos más juegos para habilitar un espacio «confortable y seguro» para los más niños. En la inauguración participaron distintos personajes y se repartieron caramelos entre los asistentes.

Además, con el interés de que los visitantes más pequeños del centro comercial se diviertan, desde hoy y hasta el próximo día 9 de septiembre, la plaza de la Rosa acogerá talleres de manualidades y sesiones de cuentacuentos destinadas a niños de entre 4 y 12 años.

El acceso y participación en estas actividades son gratuitos para todos presentando la tarjeta VIP digital de El Faro en la zona de entrada. Esta tarjeta y aplicación son completamente gratuitas y su principal objetivo es la de ofrecer información y descuentos para todos los clientes portadores, según recordaron fuentes de la empresa.

Las personas interesadas en obtener más información sobre los talleres que se van a desarrollar antes del inicio del curso escolar pueden consultar la página web www.ccelfaro.com.