La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha fallado los premios escolares convocados con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de su fundación, y que serán entregados el próximo día 19, a las ocho de la tarde, en uno de los actos conmemorativos de dicho organismo, en el teatro López de Ayala. Una de las menciones honoríficas ha sido para la Asociación de Padres de Niños Autistas de Badajoz (Apnaba).

El primer premio es para Isabel Palo, de 16 años y del instituto Cuatro Caminos, de Don Benito; el segundo para Sergio Merino, de 4 años, del colegio Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real; el tercero, para Angela Díaz, del colegio Dulcinea del Toboso, Ciudad Real; y una mención honorífica para Sonia Sánchez, del colegio San Fermín, de Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real.

Otros segundos y terceros premios, y menciones honoríficas son para Jara Luna, de Badajoz; Selena Moreno, de Novelda; Inmaculada Matamoros, de Talavera; Cristina Rodríguez, de 16 años, de Badajoz; Maro Alberto González, de 14, de Oliva de la Frontera; y Javier Lucas, de 14, de Badajoz. Y la citada mención honorífica para Apnaba.