El presidente de la Plataforma de Vecinos de Los Colorines, Antonio Chacón, aseguró ayer que lo único que le mueve como presidente de este colectivo vecinal es el "bienestar de las familias que viven en este barrio". Chacón respondió de esta forma a las declaraciones efectuadas el pasado jueves por el presidente de la Agencia Extremeña de la Vivienda, Javier Corominas, en las que advertía a Chacón que la intervención en esta barriada debe llevarse a cabo "sin hacer política", y velando por las personas que residen allí.

Chacón, que aseguró no estar afiliado a ningún partido ni estar interesado en la política, recordó a Corominas que representa a 43 familias, por las que, según dijo,"me he preocupado cuando nadie se ha preocupado por ellos y la Administración no ha hecho nada".

En este sentido, se sintió autorizado para denunciar cuando considere que las cosas se están haciendo mal en Los Colorines, "como están haciendo ahora, que están dando información confidencial de vecinos que se quieren ir del barrio a personas de la otra plataforma", afirmó el representante vecinal.