Los Chungos, Soraya Arnelas y Marta Sánchez, entre otros, actuarán en el Escenario Alcazaba dentro de la celebración de "Los Palomos 2015" de Badajoz.

Mientras tanto, Dami Beneyto, La Terremoto de Alcorcón y varios dj lo harán en el escenario Puerta de Palmas.

De este modo, L@s Palom@s de Badajoz inician la cuenta atrás de cara al próximo 25 de abril presentando el horario oficial de las distintas actuaciones que ese sábado acogerán los dos escenarios que se instalarán en la ciudad.

El escenario ubicado en el recinto de la Alcazaba pacense será el primero de los escenarios que se pondrá en marcha el próximo 25 de abril. Lo hará a las 16.00 con la sesión que "SuperSexy Sound System DJ" ha preparado para "Los Palomos".

Dos horas más tarde, a las 18.00 horas se subirá a este escenario la murga "Los Chungos" con la intención de volver a sorprender a los asistentes como ya lo hicieron en el pasado concurso de murgas de Badajoz.

A las 18,45 volverán al escenario de L@s Palom@s "Mari Pepi & Luci Bom DJ", un dúo emeritense caracterizado por sus animaciones con el público.

Asimismo, la cantante extremeña Soraya Arnelas repite a L@s Palom@s con una actuación a las 20,45 en la que nos presentará sus últimos trabajos y en la que también realizará un recorrido por sus diez años de trayectoria profesional.

Tras la lectura del Manifiesto de "L@s Palom@s 2015", que tendrá lugar a las 22.15, será el turno de Marta Sánchez. Lo hará a las 22.30 en este escenario en el que presentará, entre otros, su último trabajo "La que nunca se rinde".

A su vez, "Tokio DJ" será el encargado de poner el cierre a este escenario con su actuación a las 00.00 horas.

Por otra parte, el escenario Puerta de Palmas comenzará su actividad a las 19.00 horas con la sesión de la cacereña "Mizar DJ".

El cantante placentino "Dami Beneyto" presentará su primer álbum "Statement of Intent" a las 21.00 horas sobre este escenario.

Tras su actuación será procederá a la lectura del Manifiesto de "L@s Palom@s 2015", a las 22.00 horas.

También, la diversión llegará a las 22.15 con la actuación llena de humor de La Terremoto de Alcorcón.

Asimismo, desde las 00,00 horas "DJ Neixom" se encargará de poner ritmo a la noche pacense hasta las 1.30 horas, momento en el que le sucederá "Coke DJ" hasta las 3.00 horas, momento del cierre del escenario.