El Círculo Pacense ha organizado diversas actividades gratuitas para los días del Carnaval, que se desarrollarán desde las nueve de la noche entre el viernes y el lunes. Los actos comienzan mañana con las actuaciones de Rulo (Carnaval Music Dance) y Luisfe (Carnaval session).

El sábado, se celebrará un gran baile de máscaras y disfraces en el que un jurado formado por miembros de esta sociedad eligirá el mejor disfraz individual. A continuación Rulo se encargará de animar de nuevo la velada con música y habrá una actuación de Mojin People Circo Teatro, que contará con la participación especial del Coro del Círculo. También actuarán E. Mangas cantando a capela el Ave María y cerrará la noche Tanaka con una sesión de música.

Tras un día de descanso (el domingo), el lunes el Círculo Pacense retomará la programación especial con música carnavalera de la mano de Rulo y L. García. Además, durante estos días, según informó la organización, habrá proyecciones, regalos y sorpresas para el público que acuda a este emblemático espacio de ocio, que reabrió sus puertas hace tan solo unos meses tras acometer importantes obras de reforma después de varias décadas sin actividad.