Soñaremos juntos . Este es el título de la canción que la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) de Badajoz pretende que se convierta en el "himno nacional de la discapacidad", según su presidente, Jesús Gumiel. La canción, con letra del dramaturgo Miguel Murillo, y música de Susi Oyola, ha contado con la colaboración del compositor y director de orquesta Juan José García Gaffi, que se ha encargado de los arreglos y de la grabación de la partitura con la Orquesta Sinfónica de Budapest, para que después se incorporara la voz.

Gumiel, Murillo y Oyola presentaron ayer este proyecto musical, patrocinado por Marca Extremadura y que se estrenará de manera oficial a mediados de mayo en Mérida. El presidente de Cocemfe explicó que con esta canción pretenden trasladar un mensaje claro a la sociedad: "que la normalización es posible si todos aportamos a esa integración" de las personas con discapacidad.

Tanto Miguel Murillo como Susi Oyola mostraron su satisfacción por participar en este proyecto y confiaron en que la canción contribuya a hacer realidad esa integración. El single Soñamos juntos se puede descargar de la página web de Cocemfe (www.cocemfebadajoz.org ).