Hasta el 22 de junio, el salón auditorio del Conservatorio Superior de Música de Badajoz acogerá los 28 recitales que están programados dentro del IV Ciclo de Conciertos Fin de Carrera y que corren a cargo de los alumnos que concluyen sus estudios en el centro.

Los concertistas José M Madera (trompeta) y Marta Morera (viola) abren hoy (20.00 horas) este ciclo, con sendos recitales. Mañana el turno es para Daniel Santamaría (viola); y el día 3 actuarán Juan G. Picazo (flauta travesera) y Angel Raúl Martínez (guitarra). Jesús Domínguez y Aníbal González (guitarra) tocarán el viernes.

Las sesiones continuarán el día 7 con David González (violín) y Gregorio Hervás (violín); el día, 10 actuarán Sara Guzmán (saxofón) y Sara Zazo (saxofón); y al día siguiente Cecilia Muñoz y Margarida Espírito Santo (canto). Tras dos días de descanso, los recitales regresan el día 14 con Adolfo Llorente (percusión) y Gonzalo Navarro (composición). El 15, intervendrán Alejandro Piñero y Leticia Jiménez (violín); el 16, Pilar de Sena (violín) y Lucila Barragán (contrabajo); el 17, actuarán al piano José Beltrán y Miguel González, y el 18 repetirán instrumento Pablo Salguero y Francisco Hita.

Los últimos conciertos serán el 21 y 22 con José M Villegas y Araceceli Almoril y Juan M. Moreno y Pablo Sánchez.

La entrada a todas las actuaciones es libre hasta completar aforo.