La Junta de Gobierno Local aprobó ayer varias propuestas de gasto por un importe global de 71.653 euros para la adquisición de cinco viviendas en la zona afectada por la riada para su demolición. Son una vivienda en Ronda de Revellín, 65, tres en la calle Alonso Cárdenas, los números 18, 12 y 5, y otra en la calle Margarita, 7.

También se acordó abrir de nuevo el plazo para la subasta pública de concesión y explotación de los quioscos de prensa y revistas del paseo de San Francisco (frente a Hacienda) y de la plaza de Cervantes, tras declarase desierto por la falta de licitadores.

La Junta de Gobierno Local aprobó además en su sesión de ayer el pliego de condiciones para el suministro de material fungible de alumbrado público por un importe de 85.000 euros al año.

En otro orden de cosas, solicitó a la Junta de Extremadura la desafectación de un edificio para utilizarlo como centro social en Novelda del Guadiana, y dio el visto bueno a diversas cantidades por trabajos extraordinarios y nocturnidad de la Policía Local, así como otros realizados por el Servicio de Limpieza.