La Fundación Cultura y Estudios de CCOO ha organizado el XI Ciclo de Cine Compromiso Social y Ciudadanía, que hoy llega a la sala del centro de Ocio Contemporáneo (COC), de Badajoz, en la avenida Ricardo Carapeto, de San Roque, con sesiones a las seis de la tarde, 2015 y 22.30 horas.

El ciclo se desarrolla durante este mes en las ciudad des Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida, con el objetivo de acercar a la ciudadanía de la región trabajos cinematográficos con contenido social que contribuyan a reflexionar y debatir sobre la situación actual. Por eso, el ciclo está centrado en los valores del trabajo, la igualdad, la ética, la interculturalidad o la reivindicación social.

Las películas seleccionadas para el ciclo Jupiter’s moon, En la sombra, La comunidad de los corazones rotos, Loveless y The Square.

El ciclo comienza hoy en Badajoz con la proyección de la película titulada Jupiter’s moon, y concluirá en Cáceres el día 29 con Loveless. Los precios de las entradas son accesibles para todos los públicos, a un euro.