Un conductor, cuya identidad y paradero se desconocían al cierre de esta edición, atropelló a una mujer en la plaza Alta y se dio a la fuga, según afirmaron a este diario varios testigos presenciales, quienes explicaron que el conductor huía de cinco personas que le perseguían a pie.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 21.30 horas cuando el hombre, que conducía un vehículo de la marca BMW, circulaba a gran velocidad por la plaza Alta, momento en el que fue requerido por un agente de la Policía Nacional para que se detuviese, pero éste hizo caso omiso a la orden y destrozó con el coche varios pivotes de hierro de los que delimitan la calzada, según relataron los testigos.

Como consecuencia de este hecho, una mujer que pasaba por el lugar fue atropellada por el vehículo y tuvo que ser atendida por el Servicio de Urgencias y Emergencias 112. El coche destrozó parte del mobiliario urbano de la zona, entre ellos uno de los bancos de la plaza, que fue retirado ayer del lugar.

El conductor se dio a la fuga y el vehículo que conducía fue hallado más tarde por la policía local, que lo llevó al depósito municipal, según la policía, que no pudo ayer confirmar si el conductor había sido ya detenido ni el estado de la mujer.