Un conductor de 48 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, resultó herido leve la madrugada de ayer después de que el coche en el que circulaba se saliese de la vía y chocase contra un poste de hormigón del tendido eléctrico, que cayó sobre el vehículo, dejándolo "siniestro total". Los hechos, según informó la policía local, tuvieron lugar sobre las 00.30 horas en la carretera de Olivenza, a la altura del cruce con la carretera de La Granadilla.

Durante el fin de semana, los agentes han imputado a otros cinco conductores por ir al volante bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos, de 40 años, fue sorprendido circulando en zig-zag por la avenida Juan Carlos I y superó casi en seis veces la tasa de alcohol permitida. Otros dos conductores imputados, que fueron localizados en el camino Viejo de San Vicente y la avenida Damián Téllez Lafuente, multiplicaron por cinco el valor máximo de alcohol permitido para conducir. En el primer caso, fueron otros usuarios quienes alertaron del riesgo de la conducción del hombre, que estuvo a punto de colisionar con otros vehículos. Además, dos conductores más fueron sorprendidos con un tasa de alcohol 4 veces superior a la autorizada.

Por otro lado, la policía local denunció el fin de semana a siete bares y una discoteca por no respetar el horario de cierre.