Un conductor de 56 años, que superaba la tasa de alcohol permitida al volante, causó un accidente de tráfico el sábado por la tarde en el cruce de la avenida de Villanueva con la BA-20 al colisionar con otros dos vehículos. Según informaron ayer fuentes de la policía local, el hombre, que ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial, chocó primero contra un turismo que estaba detenido ante un semáforo en rojo y, al dar marcha atrás, colisionó con otro coche que se encontraba detrás de él.

La policía local ha imputado también a otros dos conductores el fin de semana por circular con unos valores de alcohol superiores a los autorizados. A las 1.45 horas del domingo, sorprendió a un hombre de 42 años que conducía en zig-zag por la calle Concepción Arenal y que estuvo a punto de chocar con los bordillos de la acera. Multiplicó por tres la tasa de alcoholemia.

La madrugada de ayer también se imputó a otro varón de 76 años que circulaba sin luces y con una rueda pinchada por la avenida de Villanueva, girando en dirección prohibida hacia Santa Marina. Duplicó la tasa de alcohol en las pruebas.