Un motorista de 35 años resultó ayer herido leve tras sufrir alrededor de la una de la tarde un accidente en la avenida Manuel Saavedra Martínez, a la altura del campo de fútbol del Viejo Vivero, en el que se vió implicado también un turismo, cuyo conductor se dio a la fuga y no prestó socorro al accidentado, según informó la unidad de atestados de la policía local. Los agentes estaban tratando de localizarlo, aunque la única pista que tenían era que el vehículo era de color blanco. Al parecer, el coche no habría respetado el paso de la moto y el conductor de ésta última cayó al suelo tras hacer una maniobra para evitar una colisión.

Al lugar del accidente se trasladó una ambulancia del 112 y otra de Cruz Roja y se realizó un primer reconocimiento al herido en el lugar. El joven, con iniciales C. B. R., presentaba una luxación en un dedo de la mano derecha, abrasión en el tobillo causado por el roce con el asfalto y un hematoma en el pie izquierdo, según informaron desde Cruz Roja, que trasladó al hospital Infanta Cristina al herido para que se le realizase una exploración de la lesión del dedo. El motorista llevaba puesto el casco reglamentario y no perdió la consciencia en ningún momento.

Al cierre de esta edición, según la unidad de atestados, aún no se había conseguido localizar al conductor del vehículo implicado en el accidente.

Por otro lado, los bomberos intervinieron ayer en el incendio en una vivienda de la calle Marvao. El fuego se produjo al quemarse una olla y fue sofocado sin problemas.