El portavoz del equipo de gobierno, José Antonio Monago mostró ayer su extrañeza por las declaraciones del presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, Juan Pedro Plaza, que aseguró que había varias empresas interesadas en ejecutar un proyecto de un aparcamiento subterráneo en la calle Estadium, donde están las instalaciones deportivas del ayuntamiento que gestiona esta asociación.

Monago aseguró que ni en Infraestructura ni en Urbanismo se ha presentado ningún proyecto de este tipo, "sólo hubo un contacto con un arquitecto que tenía una idea de lo que se podría hacer allí". Por ello recordó a Plaza que él no gobierna ni es el interlocutor de ninguna Administración. Según dijo, en el programa electoral del PP se contempla un aparcamiento subterráneo en ese lugar, y que hay interés en que haya unas instalaciones deportivas.

Respecto a la suspensión de la verbena del casco antiguo, aseguró que "es falso" que se haya prohibido instalar una barra para bebidas, "lo único que se les dijo es que pagara la asociación el boletín de enganche de la luz, que cuesta 100 euros, ya que es una actividad de la asociación, no del ayuntamiento".