La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el gasto para la celebración del Carnaval 2007, al que el ayuntamiento destina 442.669 euros.

Existe una partida de 26.390 euros destinada al alumbrado extraordinario, que se hará con motivos propios de esta fiesta. En total se colocarán 76 unidades, que permanecerán encendidas entre los días 12 y 20 de febrero. Estas luces se instalarán en la plaza de España, Obispo San Juan de Ribera, plaza de Minayo, San Francisco, Bartolomé J. Gallardo, Santa Marina, plaza de la Libertad, Enrique Segura Otaño, plaza de Santa Marta, plaza de Santa María de la Cabeza, calle República Argentina y avenida Villanueva.

Asimismo se aprobó la propuesta de gasto para la sonorización del teatro López de Ayala, donde se celebra el concurso de murgas. El importe es de 16.800 euros.

La Junta de Gobierno también aprobó la certificación única para la obra de instalación de un nuevo colector en Sebastián Montero de Espinosa y adyacentes, por importe de 283.633 euros. Esta obra se incluye dentro del plan director de saneamiento.