La Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (Cetex) y el Ayuntamiento de Badajoz han convocado una nueva edición del concurso de decoración, ambientación y disfraces de locales de hostelería durante el Carnaval.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes, cuando el jurado visitará los establecimientos participantes para elegir al mejor. Puntuará la decoración, la ambientación y los disfraces del personal. El ganador obtendrá como premio 1.000 euros en metálico, un diploma y un trofeo.

El objetivo de esta convocatoria es conseguir la implicación de los locales de hostelería para que éstos sean "los auténticos centros de reunión de los carnavaleros" y que contribuyan a hacer más grande la fiesta más importante de la ciudad "cuyo mayor encanto es la masiva participación y convivencia de los ciudadanos".

Los locales que deseen participar en el concurso pueden formalizar su inscripción antes del próximo viernes a mediodía en la sede de Cetex, en la calle Donoso Cortés, o a través de los teléfonos 924 221 832 o 924 221 849, de diez de la mañana a dos de la tarde y de 16.30 a ocho de la tarde.