+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

por la jubilación de la persona que ocupa el puesto

Convocan la plaza de gerente para el teatro López de Ayala de Badajoz

El consejo rector acordó ayer las bases que regirán la convocatoria

 

Fachada del teatro López de Ayala. - LÓPEZ DE AYALA

El consejo rector del Consorcio López de Ayala acordó ayer las bases de la convocatoria para cubrir el puesto de gerente, debido a la jubilación de la persona que hasta la fecha ocupa esta responsabilidad, Marilán Pérez Bueno.

El plazo para presentar las solicitudes, que deberán remitirse a la sede de la presidencia del consorcio, en el paseo de San Francisco número 1, será de diez días hábiles a contar desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura. Los aspirantes, que deberán estar en posesión del título de doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto u otro equivalente, tendrán que acompañar la solicitud de un currículo, además de un proyecto en el que ponga de manifiesto los objetivos que se propone cumplir y la metodología que seguirá para alcanzarlos.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la presidencia del consorcio dictará resolución en un plazo máximo de 5 días hábiles con la lista provisional de admitidos y excluidos, que será publicada en la página web del teatro. Los candidatos excluidos tendrán otros 5 días a partir de entonces para presentar alegaciones.

El procedimiento de selección consistirá en una valoración de méritos y una entrevista. Para valorar a los aspirantes se constituirá una comisión.