Correos abrirá la próxima semana una nueva sucursal en el centro comercial El Corte Inglés, donde prestará a los clientes los mismos servicios postales y otros complementarios que ofrece en el resto de sus oficinas.

Esta será la quinta oficina de Correos en la ciudad y su apertura en este centro es fruto de la colaboración que ambas empresas mantienen, según explicó a este diario el responsable de Comunicación de la empresa postal, Alberto Carracedo. En el marco de esta colaboración, las oficinas de Correos albergan también expositores de productos de telecomunicación que comercializa Telecor, firma de El Corte Inglés.

El objetivo de Correos, según señaló, es estar presente en aquellos lugares donde hay una gran afluencia de personas "para acercar sus servicios y ofrecer una mayor accesibilidad a los ciudadanos". De esta forma, la oficina que abrirá en la planta semisótano primera de El Corte Inglés de Badajoz no sólo podrá atender a los vecinos de la zona donde se ubica el centro comercial sino a todos los de la ciudad que realicen sus compras en él, así como los que procedan de otras localidades.

La apertura de esta sucursal se ha agilizado ante el cierre próximo de la sucursal número dos, que se encuentra en la estación de ferrocarril, para ser sometida a una reforma integral, una vez que abra la unidad de reparto número 1 en la avenida de Colón, que se hará efectiva antes del verano, según explicó.