Cortefiel reabrió ayer sus almacenes de la calle Enrique Segura Otaño después de permanecer un tiempo cerrados para reformar por completo el espacio que ocupaba y convertirlo en un establecimiento con un estilo muy diferente al anterior y mostrando un concepto innovador de tienda, según sus responsables en Badajoz.

Los locales de Enrique Segura Otaño, con una superficie de en torno a los 500 metros cuadrados, se presentan ante el público con una nueva imagen conforme a un concepto de tienda-boutique, en el que cada colección tiene su propio espacio que a su vez resalta la esencia de cada una de ellas, al tiempo que se diferencian las de hombre y mujer en cuanto a tendencia de modas y con ambientes distintos.

21 AÑOS EN LA CIUDAD El grupo Cortefiel, que llegó a Badajoz en 1984, ha plasmado su nueva imagen en la ciudad 21 años después, con más colecciones, más surtido, más moda y con la incorporación de la firma del diseñador Pedro del Hierro.

El grupo empresarial cuenta con 195 tiendas en España y 30 en Portugal, Francia y Bélgica, y, aparte, con la joint ventura que mantiene con el grupo alemán de perfumería Douglas, dispone en la actualidad de 1.142 puntos de venta en 37 países. En Badajoz tiene otros establecimientos de marcas como Women Secret, Springfield y Douglas.