El concejal Alejandro Ramírez del Molino presentó el espectáculo de acrobacia de supercross que se celebrará el próximo sábado, 4 de junio, a las diez de la noche en la plaza de toros, con importantes pilotos a nivel europeo y mundial. la empresa organizadora es Coso de Badajoz, que trae por tercer año consecutivo este espectáculo, que congrega a un gran número de aficionados a las motos.

El responsable del montaje, Francisco Ramírez, explicó que el espectáculo, de 2,5 horas, contará con el número uno de Europa en back-flip , el noruego André Villa; y del Campeón de España, José Miralles. Estos hacen un salto mortal hacia atrás, que en el caso de Villa es a una altura de 22 metros, y Miralles a 11.

Habrá una exhibición de BMC Extreme con el campeón del mundo, Juan Francisco López (EE.UU), y los pilotos Dani Torres, Joel Lozano, Sydney de Andrés, Mikel Melero y Raúl Lera.

Ante el número de correos electrónico que ha recibido de Extremadura, aclaró el porqué no participará el piloto Edgar Torronteras. Indicó que en agosto del año pasado fue sancionado con una falta grave y se le retiró la licencia durante 18 meses. El precio de las entradas es de 21 euros para la entrada general, mientras que los niños pagarán 12 euros.