+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

hay ocho propuestas

Crean la comisión que evaluará los proyectos para el Provincial

 

REDACCIÓN
10/01/2017

La comisión técnica que evaluará los ocho proyectos presentados para la rehabilitación del antiguo Hospital Provincial San Sebastián se constituye hoy, según informó ayer a través de un comunicado la Diputación de Badajoz, titular del edificio.

Tras su constitución, se establecerá un calendario de reuniones para la revisión y estudio del contenido de las propuestas presentadas al concurso convocado por la institución provincial. La comisión, según recordó la diputación pacense, está compuesta por técnicos «cualificados» pertenecientes al Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Extremadura y del Servicio de Coordinación y Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Badajoz, así como por representantes de las direcciones generales de Patrimonio y de Arquitectura de la Junta de Extremadura y profesionales de las áreas de Cultura y de Fomento de la Diputación Provincial.

   
2 Comentarios
02

Por Juanjo Nuñez Lopez 13:05 - 10.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Falta decidir para qué va a servir la rehabilitación del hospital provincial. La Diputación esconde el objetivo de la reforma. !Más transparencia y participación ciudadana!

01

Por Felipe Martín 8:31 - 10.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se hace necesario, en mi opinión, hacer públicos los nombres y apellidos de dichos técnicos. Alguno, o alguna, puede estar incurso en causa de abstención o recusación. La transparencia es la transparencia. No es una palabra para escribir solo en los papeles.