La Crónica de Badajoz, que en 2016 cumplió una década como publicación gratuita diaria, celebrándolo con los pacenses con una exposición al aire libre de 33 portadas sobre los acontecimientos más destacados en la ciudad en ese periodo, en la avenida de Huelva, en Ifeba y el centro comercial El Faro, cumple hoy, día 7 de febrero de 2017, sus 11 años de presencia diaria en la vida y la actualidad de Badajoz.

De nuevo, La Crónica de Badajoz, cabecera --como El Periódico Extremadura-- del grupo Zeta, quiere compartir con sus lectores este nuevo aniversario, una efemérides que es posible gracias a la aceptación de los pacenses, que han hecho suya una publicación que tiene como base su compromiso con la información, con el rigor, que refuerza su presencia en la calle y su incardinación en la ciudad sobre y para la que informa cada día.

La Crónica de Badajoz llega cada mañana con 6.000 ejemplares y más de 20 puntos de reparto. Posee una difusión de 20.000 lectores diarios según el EGM y una tendencia alcista.