El sindicato CSI-CSIF denunció ayer el "mal estado" en el que se encuentran las instalaciones del parque móvil del Ayuntamiento de Badajoz, lo que ocasiona que los trabajadores destinados en este servicio tengan que trabajar en condiciones "verdaderamente precarias", según indica en un comunicado.

CSI-CSIF ya puso en conocimiento del concejal Ramírez del Molino esta situación y hasta el momento no han recibido respuesta alguna para buscar una solución. El concejal tampoco respondió ayer a EL PERIODICO.

Según la organización sindical, las dependencias carecen de calefacción, tienen un mobiliario "muy viejo e inutilizable", las condiciones higiénicas son "lamentables porque no se limpia", a lo que hay que añadir los "malos olores" que producen los camiones de la basura que allí se guardan. La situación de los vestuarios en los que se cambian los trabajadores son "penosas" y con poco espacio.

Según CSI-CSIF, lo que los trabajadores del parque móvil no pueden entender es que tanto el grupo de gobierno municipal como el resto de partidos políticos tengan una preocupación constante por la mejora de las instalaciones de los bomberos municipales, que están puerta con puerta con las del parque móvil, "y no hagan ningún caso" a las peticiones de mejora de este espacio de trabajo.