La policía local ha puesto a disposición de la autoridad judicial, en menos de 24 horas, a cuatro conductores por dar positivo en consumo de alcohol. Dos de ellos se vieron implicados en sendos accidentes de tráfico.

A las 16.50 horas del martes, un hombre de 67 años, que multiplicó por tres la tasa de alcoholemia permitida al volante, colisionó con su todoterreno contra otro vehículo en Circunvalación, motivo por el que ambos conductores perdieron el control. El todoterreno quedó sobre un muro del acerado, mientras que el otro coche terminó en sentido contrario al que circulaba.

El otro accidente se produjo a las 4 de la madrugada de ayer en la avenida Jaime Montero de Espinosa, cuando un conductor de 26 años, que dio positivo en alcoholemia, resultó herido leve y causó daños en el patrimonio.

También fueron denunciados otros dos conductores. Uno de 38 años que multiplicó por 5 la tasa de alcohol y se saltó un semáforo en la autopista, y otro de 52 años, que circulaba de forma irregular por la calle Gurugú, superando tres veces el valor de alcohol.