Cuatro accidentes de tráfico con al menos siete heridos, cuatro de ellos menores, ocurrieron la madrugada de ayer en Badajoz. Dos de los conductores dieron resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El primer siniestro fue de madrugada en la rotonda entre el puente Real y la avenida de Elvas, con dos vehículos, en uno de los cuales viajaba un matrimonio con tres hijos de 3, 5 y 6 años, que resultaron con lesiones --uno con fractura de un hueso nasal--, y la mujer con traumatismo cervical y abdominal. Fueron atendidos en el Infanta Cristina y dados de alta poco después. El conductor del otro coche dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Otra colisión se produjo en la carretera de La Granadilla, donde chocaron dos turismos, sin que se conozcan las consecuencias. Uno más, con dos coches involucrados, tuvo lugar en la avenida Luis Movilla, con al menos un contusionado. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Y otro ocurrió a las 7.22 de la mañana, en el cruce de María Auxiliadora con Juan Pereda Pila, entre dos coches, uno un Kía con matrícula 5179-CFP, conducido por J. B. Y. B., de 45 años, y el otro un Peugeot 407 con matrícula 3879-CZM, conducido por M. G. M., de 41, que salieron ilesos. Sí resultaron contusionados un ocupante de uno de los turismos y un menor, de 14 años, que iba en el otro. Fueron atendidos por una UVI móvil y dados de alta en el mismo lugar.