El sorteo del cupón de la ONCE del pasado lunes, día 4 de diciembre, hizo que la suerte recayera en Badajoz, donde se vendieron diez billetes del número ganador, el 97.784, premiados con 35.000 euros cada uno; 350.000 en total.

El número se vendió en el quiosco de cupones que se encuentra en la esquina entre las avenidas de Colón y de Santa Marina, a las puertas de la antigua escuela de Magisterio, que está regentado por el vendedor Máximo Cadena Villafaina, quien ayer se manifestaba contento por haber vendido los diez cupones premiados a clientes habituales.

Hasta el momento de hablar con este diario, tres clientes, uno con un boleto y dos con un para cada uno, ya habían pasado a verle y comunicarle la noticia, "me han dicho que vendrán y me convidarán", manifestó Máximo Cadena, que lleva 25 años de vendedor, 14 de ellos en este quiosco, al que accedió después de ejercer su actividad en La Paz. Allí ya vendió "un premio gordo nada más comenzar, fue como un estreno". Después ha dado premios menores y éste es el mayor de todos.