La policía se incautó de un alijo de estupefacientes en una vivienda próxima a la alcazaba, en un registro domiciliario, con la oportuna orden judicial. La intervención se efectuó el pasado día 19.

Los agentes hallaron 212 dosis de cocaína y 15 de heroína preparadas en papelinas para su venta inmediata. También encontraron una bolsa que contenía 17,7 gramos de heroína y 6,5 de cocaína, sin elaborar.

Con tal motivo, los agentes detuvieron a los hombres R. S. C. y J. D. N., y a la mujer A. C. V., de 40 años y madre del primero. A ella le constan dos detenciones, por tráfico de drogas y por riña tumultuaria, y a los varones, una al primero y 16 al segundo.

Por otro lado, la policía detuvo el pasado día 11 a D. S. G., de 29 años y J. P. G., de 21, acusados de sendos delitos contra la salud pública, los detenidos no tenían conexión entre sí. Al primero se le intervinieron 159,8 gramos de hachís y 1,4 de marihuana, en la estación de autobuses. Al segundo, en Regino de Miguel, con 17 barritas de hachís de dos gramos cada una. La policía sospecha que podría estar destinado a los alumnos del cercano Instituto Zurbarán.