El concejal socialista Celestino Vega se hizo eco ayer de las denuncias de los vecinos de la barriada Cañada Moreras que, según dijo, se han quejado al ayuntamiento de las molestias por la celebración de botellones y de carreras de quads y de motos, sin que se haya puesto solución.

Vega se dirigió con este tema por escrito al concejal de Tráfico y Policía Local, José Antonio Monago, que también por escrito le ha contestado que no tiene constancia de la celebración de estos botellones ni de las carreras, salvo del tránsito de quads que pueden causar molestias por sus tubos de escape. Pero según el concejal socialista, esta respuesta demuestra que Monago "o no se entera o falta a la verdad" porque le constan varias denuncias de la asociación vecinal.

Por otro lado, Celestino Vega respondió a las declaraciones de Monago del día anterior sobre el aeropuerto de Badajoz y apuntó que "mientras unos venden humo, otros ponen los medios" en referencia a que si hay vuelos ha sido porque la Junta ha puesto dinero, además ha sido la diputación la que ha arreglado los accesos y el Ministerio de Fomento tiene prevista una ampliación con 11,8 millones.