La policía local ha denunciado este fin de semana a las dos discotecas que funcionan en la barriada de Llera por incumplir el horario de cierre, pues ambos establecimientos cerraron sus puertas más tarde de las cinco de la madrugada, que es el límite horario permitido. Una de las discotecas fue denunciada a las 5.20 y la otra a las 5.35 horas.

Por otro lado, el jefe de la policía local, Miguel Sardiña, ha informado de los resultados del dispositivo policial montado en la Urbanización Guadiana para intentar evitar los incidentes que se vienen produciendo de madrugada. Según Sardiña, no se produjeron denuncias y todos los bares cerraron dentro del horario permitido.

Agentes de la policía local y de la Guardia Civil tenían montados dispositivos para realizar pruebas de alcoholemia. En concreto, la policía local realizó el viernes 10 pruebas y ninguna dio positiva. El sábado hizo tres y también todas fueron negativas. Según el jefe de la policía local, estos buenos resultados son consecuencia de los controles continuos que se vienen haciendo en la ciudad desde hace tres o cuatro años, y ahora es difícil dar con un positivo en un control.