Los bomberos acudieron ayer por la mañana a socorrer a un hombre cuya pierna se había quedado atrapada como consecuencia del derrumbe de un muro de ladrillo, que se había venido abajo en una urbanización de Las Vaguadas.

Los hechos ocurrieron al mediodía en Jardines de Valverde, frente a las instalaciones del Casino de Badajoz. Al lugar de los hechos acudieron de inmediato ocho bomberos en tres camiones y el coche de mando del servicio municipal contra incendios, alertados por un accidente que en principio consideraron de mayor gravedad, a raiz del aviso que les había llegado al parque del derrumbe de un muro que había atrapado a una persona.

Los bomberos rescataron con rapidez al trabajador, según fuentes del parque municipal. El herido es un operario del gas que al parecer se encontraba trabajando cuando la pared se vino abajo, cayó encima y le atrapó la pierna izquierda.

El accidentado mantuvo en todo momento la consciencia y fue trasladado por una ambulancia del servicio 112 al hospital Infanta Cristina.