Los titulares de la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima disfrutarán del 3% de descuento en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor hasta el 30 de septiembre, en lugar del 2% habitual del resto del año. La campaña comenzó el 1 de julio para clientes de Caja Badajoz y Grupo Ibercaja.

La tarjeta Repsol Máxima dispone de otros descuentos en productos y servicios que se adquieran y paguen con ella en las tiendas de las citadas estaciones, del 5%. La tarjeta se puede solicitar en cualquier oficina de Caja Badajoz y del Grupo Ibercaja.

Además de los descuentos ofrecidos, la tarjeta Repsol Máxima incluye el envío de una factura detallada de los consumos de carburante, desglose del IVA y los descuentos aplicados, para que los clientes que lo estimen oportuno contabilicen los gastos fiscalmente deducibles.

Por otro lado, los titulares de tarjetas de Caja Badajoz y Grupo Ibercaja se benefician de descuentos instantáneos en cines Cinesa, tiendas Phone House, Jazztel, Interflora, PC City, o Aví, entre otras, sólo por ser titulares de una tarjeta adherida a Euro 6000 y pagar en estos establecimientos con ella.