La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión ordinaria celebrada ayer el pliego de condiciones para el suministro, alquiler, montaje y desmontaje del alumbrado extraordinario del Carnaval 2008, que se celebrará en el primer fin de semana de febrero, por un importe de 30.000 euros.

También para el Carnaval, el ayuntamiento ha adjudicado el expediente para el servicio de sonorización del teatro López de Ayala para la celebración del concurso de murgas, que se adjudica a la empresa Sonido Juan Angel por 20.880 euros.

Otros de los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local fue la reparación de los daños causados por dosvehículos en la luminaria del alumbrado público de la avenida José Martí, 8, y de la avenida Pablo Neruda, ambas en la barrida del Cerro de Reyes. En el primer caso, el coste de la reparación asciende a 559,78 euros, y en el segundo caso el gasto supera los 1.940 euros.

Además, la Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta de gastos para la instalación de riego por goteo en los jardines de la plaza Mayor de la alcazaba pacense, por un importe total de 2.760 euros.