El grupo de Extremadura El Desván del Duende presenta hoy su nuevo trabajo discográfico Increíble pero cierto , con una actuación a las ocho de la tarde en la plaza Conquistadores, junto al edificio de el Corte Inglés.

Carlos, Jose, Jorge, Miguel, Lupe y Antonio ofrecerán un pequeño concierto en el que interpretarán cuatro temas de Increíble pero cierto , antes de proceder a la firma de discos que tendrá lugar en el mismo escenario de la actuación.

Este grupo de Badajoz estrena trabajo dos años después de sacar al mercado su primera producción Eres buena gente , del que han conseguido vender ya 7.000 copias. Como el propio grupo asegura, Increible pero cierto es "otro pellizco de vivencias en forma de canciones", cuyo nombre responde a todo el sacrificio que conlleva la autoproducción. El nuevo disco nace tras dos meses de producción en Badajoz, tres meses de grabación en Jerez de la Frontera, un mes de edición en Madrid y un mes de masterización en Puerto de Santa María.

DE REGRESO Hoy no será la primera vez que en Badajoz se escuchen canciones de este segundo trabajo de El Desván del Duende, ya que el pasado mes de julio, el grupo rodó en distintas localizaciones de la ciudad el videoclip de la canción Los días son aburridos . En la grabación, tomaron parte un centenar de jóvenes pacenses que acudieron de forma voluntaria y gratuita al rodaje, ante la invitación hecha por el propio grupo.