La policía local detuvo el martes por la tarde a una joven de 28 años acusada de agredir a un varón de 33 años y de arremeter contra los agentes cuanto intervinieron en la pelea que ambos mantenían en la plaza de la Soledad. Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 19.45 horas, cuando se alertó de que en este lugar se estaba produciendo una disputa entre dos personas a causa de unos perros.

Una vez personados en la plaza, el hombre, que no puso impedimentos para su identificación, aseguró haber sido agredido por la joven. Esta, sin embargo, según la policía, arremetió de forma violenta contra los agentes, por lo que fue necesario su arresto y traslado a la comisaría de la Policía Nacional, a la espera de su pase a disposición judicial.

Por otro lado, la policía abrió diligencias judiciales contra tres hombres de 60, 40 y 35 años a quienes sorprendió con tapas de imbornales y peanas de vallas de señalización en el interior del coche en el que circulaban por Santa Marina. Están acusado de un presunto hurto de mobiliario del patrimonio municipal.