La Policía Local de Badajoz ha detenido a una joven de 23 años después de que agrediera a otra al arrojarle un vaso de cristal y cuyos trozos rebotaron y también lesionaron a otra mujer, ambas con cortes profundos en la frente. Ocurrió a las cuatro de la madrugada de ayer en un bar de copas de la plaza de España durante una reyerta ante la que tuvieron que intervenir varias patrullas policiales. Una de las heridas tuvo que ser atendida por heridas en un ojo por trozos de vidrio. La detenida pasará a disposición judicial por su supuesta autoría de estos hechos.

Además, el jueves a las 17.00 horas se produjo un accidente en el cruce de la carretera de Sevilla con Eduardo Naranjo cuando un camión colisionó contra la parte trasera de un turismo, lo que hizo que su conductor perdiera el control del vehículo.

Como consecuencia, el turismo giró 180 grados y chocó contra otro coche que estaba parado en la Calle Eduardo Naranjo con intención de incorporarse a la carretera de Sevilla.

Aunque el accidente fue aparatoso, sólo hubo un herido leve y ahora se investigan las causas, aunque en el momento del incidente llovía de forma abundante. EFE

1011213