Una joven de 23 años ha sido detenida esta pasada madrugada en Badajoz tras lesionar con un vaso de cristal a otras dos mujeres, tras una reyerta en un bar de copas de la plaza España de la capital pacense.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4.00 horas, cuando la Policía Local fue alertada del suceso, por lo que varias dotaciones se desplazaron de "forma urgente" hasta el local, donde ha sido detenida la joven que supuestamente "habría agredido a tirando un vaso de cristal" a otra chica de 22 años.

A consecuencia del impacto, los trozos de cristal del vaso "rebotaron" sobre otra joven que se encontraba allí, y que también ha sufrido lesiones, según ha informado en nota de prensa la Policía Local.

Ambas víctimas presentaban "cortes profundos en la frente" y se encontraban "sangrando abundantemente". Además, una de ellas tuvo que ser atendida por heridas en un ojo, ya que tenía "trozos de vidrio".

Por este motivo, la supuesta agresora ha sido trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, donde permanecerá hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.