La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a una conductora de 38 años durante la noche del jueves tras cometer un presunto delito contra la seguridad vial, pues cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida al volante. Según informó ayer la policía local, la joven empotró el coche que conducía contra la mediana del vial de entrada al recinto ferial de Badajoz y también chocó contra varios bolardos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00.05 horas cuando la policía fue alertada de que un vehículo de la marca Ford Focus se había empotrado contra la mediana del vial de entrada al recinto ferial y había arrancado varios bolardos de cemento, que salieron despedidos y afectaran a otros vehículos que circulaban en sentido contrario por este vial.

Una vez personado el equipo de Atestados comprobó que el accidente había sido motivado por la ingesta del alcohol de la conductora, que multiplicaba por cuatro las tasas permitidas. La joven tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.