+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRÁFICO

Detenida una mujer que conducía en Badajoz sin haber obtenido nunca el permiso de circulación

 

EUROPA PRESS // BADAJOZ
18/01/2017

Una mujer de 46 años ha sido detenida en Badajoz y pasará en las próximas horas a disposición judicial por conducir sin permiso de circulación tras ser interceptada este pasado martes, día 17, por agentes de la policía local.

La mujer, que conducía un vehículo de la marca Suzuki, fue interceptada en la Plaza de la Rana, donde se comprobó que carecía de permiso de conducir, puesto que nunca lo obtuvo, motivo por el cual en las próximas horas pasará a presencia de la Autoridad Judicial por un delito contra la seguridad vial.

También, en la tarde de este pasado martes y dentro de los controles genéricos de vehículos realizados por parte de Policía Local, se denunció a seis conductores al realizar un control genérico en la Avenida Santa Marina con la Colón de Badajoz.

De estos, cuatro de ellos por no utilizar el cinturón de seguridad, otro por no pasar el vehículo que conducía la ITV y un último por carecer de seguro obligatorio, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Por otro lado, esta pasada madrugada ha sido trasladado por parte de la Policía Local un ciudadano de 31 años de edad al centro de acogida para personas sin techo, en previsión de las bajas temperaturas, ya que se encontraba pernoctando en plena calle.

   
2 Comentarios
02

Por CiudadanoAlb 11:42 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No me entero. Que es lo que no tenía, Carnet de Conducir o Permiso de Circulación? Son dos cosas diferentes.

01

Por juan de la vera 10:36 - 18.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Así no la quitan el permiso