La policía detuvo la noche del pasado miércoles a una mujer de 38 años por su presunta participación en la reyerta protagonizada por jóvenes de dos familias la madrugada del pasado 1 de enero, que se saldó con cuatro heridos.

Además, la detenida está implicada en una pelea con otra mujer de la familia enfrentada, ocurrida el pasado 29 de diciembre en un comercio de la calle Menacho, según la policía.

A DISPOSICION JUDICIAL La detenida pasó a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión, junto con los otros tres detenidos. El cuarto permanece bajo custodia ingresado en el Infanta Cristina, donde se encuentra recuperándose de las heridas sufridas, en estado estable, y ya en planta tras salir de la UCI.

La reyerta, en la que resultaron heridos cuatro jóvenes de entre 23 y 29 años, uno por arma de fuego y otros tres por arma blanca, se inició hacia las tres de la madrugada del día indicado, dentro de un bar de la urbanización Guadiana. En la misma se utilizaron una pistola, una catana, un machete y dos navajas, así como un palo de madera de color negro de 60 centímetros de longitud, que fueron recuperados por los agentes de la Policía Nacional.