Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional de Badajoz detienen a cuatro personas por su supuesta participación en un homicidio en grado de tentativa, que se produjo el día 22 de mayo de 2007, en Ciudad Real, cuando un hombre de 40 años recibió tres heridas por arma blanca y numerosos golpes.

Según recoge la agencia Europa Press, a dos de los detenidos, los hermanos F.J.B.S., de 24 años, y S.B.S., de 23, se les considera los supuestos autores materiales del apuñalamiento, mientras que a los otros dos detenidos, D.H.M., de 36 años, y E.E.V., de 25, la Policía les imputa haber participado en los hechos, colaborando en la ocultación y destrucción de las posibles pruebas.

Uno de los hermanos, F.J.B.S., fue detenido por la Guardia Civil el 2 de septiembre en Villar de Rena. Iba acompañado por su madre, la cual tenía una orden judicial de detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal número 1 de Mérida, por lo que también fue detenida.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, el otro hermano, S.B.S., fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Dos Hermanas (Sevilla) el 17 de septiembre, tras una persecución.