Agentes de las policías local y Nacional detuvieron la noche del martes a un hombre de 51 años acusado de agredir y amenAzar con una navaja a su expareja y al actual compañero sentimental de la mujer.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.15 horas en la calle Prim, cuando la policía local fue alertada por el propio superintendente, Rubén Muñoz, de que en el aparcamiento que hay en esta calle se estaba produciendo una «fuerte reyerta». Una vez en el lugar, un hombre de 39 años, explicó que el exmarido de su novia, de 49 años, y quien se encontraba junto él en esos momentos, se había acercado hasta ellos y les había amenazado de muerte, llegando a agredirle en una de las manos con el arma blanca que portaba. También la mujer sufrió un corte en la mano cuando intentó arrebatarle la navaja al presunto agresor, que huyó del lugar en un turismo.

Con las descripciones facilitada por las víctimas, la policía local logró localizar el coche del sospechoso y, junto a una patrulla de la Policía Nacional, acudieron al domicilio de un familiar de presunto agresor, donde lo encontraron y fue detenido. Al acusado se le intervino la navaja con la que supuestamente causó las lesiones a su expareja y al compañero sentimental de ésta en la calle Prim.