Agentes de la policía local detuvieron la madrugada de ayer a un hombre de 55 años, identificado como N. C. y de nacionalidad rumana, acusado de agredir a su mujer, A. C., originaria de Bulgaria. Según recoge el parte policial, la mujer contó a los agentes que cuando se encontraba en un mesón, junto a su hijo y su yerno, apareció su marido con "síntomas de embriaguez" y comenzó a increparla. Acto seguido le propinó una patada en el brazo izquierdo y le tiró "fuertemente" del pelo, marchándose después del bar.

Los agentes, acompañados por la mujer, recorrieron los alrededores para localizar al presunto agresor, a quien encontraron en la plaza Antonio Lavado Cortés con "evidentes" signos de embriaguez. El hombre fue detenido y llevado a comisaría y la mujer trasladada al hospital Perpetuo Socorro.

OTRO CASO La policía local también detuvo a otro hombre acusado de violencia de género en la avenida Juan Sebastián Elcano. Este diario intentó ayer conocer más detalles de este suceso, pero no se facilitó información.