La Policía Nacional de Badajoz detiene a un joven acusado de estafa en internet, ya que compró por valor de 3.000 euros con una tarjeta de crédito ajena.

Según informa la agencia Europa Press, los policías descubrieron que, durante el mes diciembre, el detenido se dedicó a comprar a través de la red utilizando fraudulentamente como medio de pago una tarjeta de crédito a nombre de otra persona que había obtenido ilícitamente.

No obstante, se ha logrado la recuperación de la mayoría de los efectos adquiridos por el detenido, escondidos en un domicilio de esta ciudad, destacando entre ellos dos televisores de 50 pulgadas, con gafas 3D, valorados en 2.500 euros. Se continúan las gestiones para la recuperación del total de los artículos comprados.

El detenido es un hombre de 28 años, que responde a las iniciales de J. C. P. M., con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del correspondiente atestado policial fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su puesta en libertad con cargos.