Agentes de la Policía Nacional de Badajoz detuvieron el domingo a un joven, a quien se le acusó de un delito de lesiones en una reyerta en el ferial de la ciudad.

Según la agencia Europa Press, la pelea se produjo sobre las 8.30 de la mañana. Los policías tuvieron conocimiento que, en la puerta de una caseta, se producía una disputa. Al llegar al lugar, hablaron con las presuntas víctimas y solicitaron la presencia de la asistencia médica.

Como consecuencia de la reyerta, resultaron lesionados cinco jóvenes, uno de ellos con fractura en mano derecha y otro necesitó de puntos de sutura en la frente, mientras que las demás fueron lesiones leves.

Tras una batida por la zona, se localizó a uno de los supuestos autores, según los testimonios de los heridos.

El detenido es un joven de 18 años de edad, vecino de Badajoz, y que responde a las iniciales de G.C.R, quien tras la tramitación de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La actuación se enmarca dentro del servicio de seguridad establecido en el recinto ferial de la capital pacense "para dar una una respuesta rápida y eficaz ante cualquier conflicto que surja".